lunes, 4 de mayo de 2020

DESACTIVAR LA BOMBA

Hola chicos y chicas ¿Qué tal ha ido el puente? Espero que hayáis aprovechado este buen tiempo que tenemos para salir a jugar (aunque sea sólos) a pasear en bici, patinete...
Pues bien, os comento. Yo estoy muy agobiado y necesito ayuda. Alguien ha debido de poner una bomba muy potente en Buñuel y necesito de vuestra ayuda para desactivarla. Para ello debéis superar 6 retos. Si los conseguís superar, desactivaréis la bomba y salvaremos nuestro pueblo.
¡¡¡Por favor ayudarme!!! 🙏🙏🙏🙏🙏

PD: ¿Habéis visto el reto de la lata que nos ha mandado 5º? Pues a mí me ha gustado mucho y me he animado a hacerlo. Si os animáis y lo conseguís puede sustituir a uno de los 6 retos para desactivar la bomba.
Os recuerdo mi correo para cualquier cosa que surja: aferna11@educacion.navarra.es



No hay comentarios: