lunes, 5 de septiembre de 2016

Vuelta al cole

HOLA A TODOS Y TODAS:

OHHHHHHH!, ya se nos han acabado las vacaciones. Espero que nos hayan servido para cargar las pilas y comenzar este curso que vamos a iniciar con nuevas energías.

Durante este cuso nos esperan nuevos retos y aunque estábamos muy a gusto de vacaciones, seguro que nos lo pasamos muy bien y nos divertimos a la vez que aprendemos nuevas cosas.


Antes de comenzar este nuevo curso, es importante que recordemos unas normas generales para cumplir en clase de Educación Física y así todo vaya bien. Aquí las tenéis:







Recordar además que objetivo final es divertirnos a la vez que aprendemos, pero para divertirnos  y pasarlo bien es imprescindible respetarnos unos a otros. "PARA DISFRUTAR HAY QUE RESPETAR".
para tener esto presente, tendremos cada uno de nosotros/as en segundo y tercer ciclo nuestro carnet de la deportividad y si alguien tiene un comportamiento no adecuado con los demás marcaremos con una cruz una de las casillas del carnet.


Al final del curso, se entregará un diploma a aquellos alumno/as que hayan mantenido el carnet limpio de marcas. ¡Ánimo! que estoy seguro de que podéis hacerlo todos vosotros/as. A ver si nos ganamos el diploma.
Estos vídeos nos pueden ayudar a entenderlo: