viernes, 14 de junio de 2013

III CARRERA SOLIDARIA


Hola a todos y todas
Hoy, después del recreo, Hemos celebrado la tercera edición de la carrera solidaria que tiene como finalidad colaborar con proyectos solidarios y fomentar en nuestro alumnado la solidaridad y el espíritu crítico ante las injusticias que se dan en el mundo con respecto al derecho de los niños y niñas. Esta actividad está propuesta por “Save the Children”. En esta iniciativa no estamos sólos, sino que participamos junto con más de 1000 centros de toda España. Este año el dinero recaudado irá destinado a la reconstrucción de las vidas de niños/as de Níger.



En esta carrera lo más importante no era llegar primero, sino aunar esfuerzos para ayudar a los niños/as de Níger. Por ello, hemos hecho una carrera de relevos en la que cada clase  ha pasado de uno en uno el relevo con el dinero recaudado por cada clase hasta llevarlo a su destino. Cada relevo   ha simbolizado el esfuerzo de cada uno de nosotros/as, el pequeño granito de arena que aportamos para mejorar la vida de estos niño/as. A persar de no salir un día soleado y de tener que cambiar la ubicación del evento, las carreras se han desarrollado con entusiasmo y animación.  Las familias también se  han animado a correr y pasarse el testigo e incluso los profes también han  realizado una vuelta. Este año el importe obtenido para el proyecto de Save the children en Niger es de 426,5 euros. Enhorabuena a todo el mundo por la solidaridad mostrada.


Aquí os dejo unas fotillos de la carrera:



Muchas gracias a todos/as.

miércoles, 12 de junio de 2013

DIPLOMAS A LA DEPORTIVIDAD Y AL JUEGO LIMPIO


Hola a todos/as:

Como ya estamos acabando el curso,  en segundo y tercer ciclo hemos  hecho entrega de los diplomas a la deportividad y al juego limpio entre aquellas persanas de cada curso que han hecho méritos para ganarlos.
Como ya sabéis los ganadores o ganadoras del diploma de cada curso han salido de la votación  que han recibido  de sus compñeros/as  aquellas personas que han conseguido mantener su carné de la deportividad limpio de cruces.


  Y los ganadores de dicho diploma son: Cristian Lasheras (6º), Paula Lavilla (5º), Ainara Blasco (4º) y Nerea martínez (3º)
¡¡¡Enhorabuena!!!




miércoles, 5 de junio de 2013

VIDEO SEMANA AZUL 2013

Hola chicos y chicas:

Aquí tenéis, por fin, el montaje de vídeo sobre la semana azul.
¡¡¡Pero que bien los pasamos!!! ¡¡¡Ójalá pudiéramos ir una semanica más!!!





Un saludo

martes, 4 de junio de 2013

SOBRE RUEDAS

Hola a todos y todas:

Ahora al final del curso, con la llegada del buen tiempo, y dentro de la unidad "sobre ruedas" hemos realizado las últimas sesiones del curso con la bicicleta para disfrutar del uso de este medio de transporte saludable y ecológico.
 Antes de coger la bici es importante tener en cuenta una serie de aspectos que nos recomiendan en los siguientes vídeos:










Aquí podéis ver alguna foto de las salidas