jueves, 24 de noviembre de 2011

SEMANA BLANCA Y SEMANA AZUL 2012

Hola a todos y todas:

Bueno, como ya sabéis, una vez hecha la preinscripción de la nieve, nos han confirmado nuestra partcicipación para la semana del 26 de Febrero al 2 de Marzo en Isaba. Así pues una vez que traigáis el resto del dinero, completaremos la inscripción definitiva. Más adelante tendremos que pagar el desplazamiento. Para que nos salga más barato el autobús lo compartiremos con el centro de Ribaforada. En cuanto tenga más noticias sobre el alojamiento ya os lo comunicaré. ¡¡¡Ánimo que ya queda menos!!!

Por otro lado, en cuanto a la semana azul, las noticias no son tan buenas de momento.La actual situación de crisis y recortes también nos va a  afectar en este aspecto. De momento la Federación Navarra de Vela está a la espera de ver que recorte le aplica el Gobierno de Navarra en su presupuesto. En función de este recorte, se pueden ver obligados a reducir el número de semanas que ofertan, por lo que se reducirían las plazas ofertadas. ¡¡¡Crucemos los dedos y esperemos que tengamos suerte y podamos participar!!!
Si nos quedáramos sin plaza (esperemos que no), el dinero que habéis puesto sería devuelto

Un saludo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Dia Internacional Contra la Violencia de Género

Hola a todos y todas: 


El viernes 25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia de Género, vamos a realizar en el patio interior del colegio un sencillo acto de conmemoración al que todas las personas estáis invitadas. Tendrá lugar por la tarde, a las 15:00 y durará una media hora. Para el cierre de este acto, es necesario un silbato que será utilizado para realizar una pitada en contra de las personas que maltratan.
Después de este acto iremos a la Plaza S. José de Calasanz, para sumarnos a la concentración (unos 10 minutos) en Contra de la Violencia hacia las mujeres que ha organizado la Asociación Armonía .

Os esperamos

PROGRAMA 25 DE NOVIEMBRE


 DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

• Introducción

• Formación de la cara de una mujer (por ciclos)

• Carta a las mujeres maltratadas

• Canción: “Con la mano levantá” (pincha aquí si quieres escucharla)

• Pitada para ahuyentar a las personas que maltratan

• Despedida