martes, 14 de junio de 2011

CARRERA SOLIDARIA

HOLA A TODOS/AS:

Hoy, lunes día 20  de Junio, después del recreo, hemos celebrado en nuestro centro una CARRERA SOLICIDARIA. Esta iniciativa surge de la ONG "Save the Children" con el objetivo de fomentar en nuestro alumnado la solidaridad y el espíritu crítico ante las injusticias que se dan en el mundo con respecto al derecho de los niños y niñas. En esta iniciativa no estamos sólos, sino que participamos junto con más de 1000 centros de toda España. Este año el dinero recaudado irá destinado a la reconstrucción de las vidas de niños/as de Haití
La aportación de cada uno de los participantes ha sido totalmente voluntaria (cada uno puede aportar lo que quiera o lo que pueda) y anónima.

En esta carrera lo más importante no era llegar primero, sino aunar esfuerzos para ayudar a los niños/as de Haití. Por ello, hemos hecho una carrera de relevos en la que cada clase ha pasado de uno en uno el relevo con el dinero recaudado por cada clase hasta llevarlo a su destino. Cada relevo  ha simbolizado el esfuerzo de cada uno de nosotros/as, el pequeño granito de arena que aportamos para mejorar la vida de estos niño/as.



Todo el centro de Buñuel, ha dado un gran ejemplo de solidaridad, con un gran nivel de esfuerzo en un día muy caluroso. Y gracias a este esfuerzo hemos podido recaudar un total de:
¡¡¡363,44 €!!!



 Muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda. Seguro que los niños y niñas de Haití nos lo agradecerán.



 UN SALUDO


sábado, 11 de junio de 2011

SOBRE RUEDAS

HOLA DE NUEVO:

Como ya sabéis, estamos trabajando con el alumnado de 2º y tercer ciclo la unidad "SOBRE RUEDAS". Así además de hacer diferentes actividades con patines, los últimos días hemos cogido las bicis y en algún caso hemos actividades de habilidad en el centro y en otras ocasiones, aprovechando el maravilloso entorno natural que tiene Buñuel, hemos disfrutado de rutas por los sotos de nuestro río Ebro y hemos hecho también alguna actividad en la arboleda. Aquí podéis ver algunas fotos:


UN SALUDO

SEMANA AZUL 2011 (2)

HOLA OTRA VEZ:

 Aquí os he colgado el montaje sobre la Semana Azul. Espero que lo disfrutéis.
 ¡¡¡QUE BIEN LO PASAMOS!!! Ójala pudiéramos ir de nuevo




UN SALUDO